miércoles, noviembre 23, 2005

Mi mamá me MEME

La Ceci o Poli (pero no Cecica) me ha memiado, que no es lo mismo que meado, pero se parece. Para cumplir con el infausto Meme, y seguir con la love chain, ahora publico un pantallazo de mi Note, (bautizado en mi iglesia personal como Oxidado...)


Intento mantener el escritorio limpio (a diferencia de mi alma)
Se me ensucia a menudo (al igual que mi alma)

Los fondos de pantalla los cambio periódicamente según mi estado de animo. Los recurrentes son una pintura de Adán y Eva en gris, donde aparecen recostados con una manzana roja. Aparece, por supuesto, un gato... ¿de quién es la imagen? no tengo chucha idea. Las otras recurrentes son el nacimiento de Venus de Boticelli, otra de la espesura de un bosque y ésta. ¿Qué puedo decir de ésta...? la imagino el centro de aquel puto musculo al cual hemos cargado con todos nuestros sentimientos, aquel encargado de bombear sangre y oxigeno a cada órgano, un viaje interior una mirada a nuestras vísceras, algo desconocido, pero esencial.



¿A quién paso este Meme...? no lo sé, prometí nunca seguir las cadenas. Una vez + he escupido al cielo y meado contra el viento. No he pensado a quien pasárselo... así que esto continuará (si alguien esta interesado me avisa)

Saludos a todos menos a algunos y algunas.

TinoRO

10 mensajes al vertedero:

A las 3:34 p. m., Blogger Policarpia dijo...

mmmm, no sé si esto se ajusta como cumplimiento de la cadena!!, veremos que tan actualizado es este nuevo blog, y quizá lo aceptemos entonces.

En todo caso, esta buenísima la primera imagen.

PD: porqué restringiste los comentarios solo a usuarios blogger? arggg

 
A las 5:30 p. m., Blogger Paitoca dijo...

Ok, espero no estar ingresada en el grupo de menos algunas ;)
Buenos fondos, yo voy desde una imagen fotografiada por mi de una playa, una pintura que no tengo idea de quién es y un bosque del sur de Chile... a lo lejos lo dejo en negro. Eso, besos.

 
A las 7:32 a. m., Blogger Francisca Westphal dijo...

tampoco me gustan las cadenas, siempre se me terminan saliendo de la Mafalda (mi bici) asi es que prefiero sacarla yo antes y seguir caminando... un abrazo Tino

 
A las 11:29 p. m., Blogger Ricarda dijo...

Esto está muuuuy turbio

 
A las 2:21 p. m., Blogger  dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaay...pero como es que no deja poner comentarios en el otro post, el de la foto del gatito?! (gata? esta embarazada?! o es solo que esta gordita igual q la mia?)
bueno, saludos :)

 
A las 1:35 p. m., Blogger marze pac dijo...

si tino
mi hermana es buena, no un roboc como yo, has dado en el clavo

de todas maneras estoy a la espera de las zebras boinas negras. a ver quien pega más fuerte.

saluos, esclavo

 
A las 1:20 p. m., Blogger Mark Ullman dijo...

Duda existencial: ¿Por qué en la pintura Adán tiene ombligo?

Salu2,
Carerraja
Ficción en Pulpa

 
A las 5:30 p. m., Blogger Soorikeit dijo...

me aprece muy bien esto de oprat por un nuevo blog NO LIRICO jajajaj
.... pero postea pos!!!

 
A las 3:12 p. m., Blogger Soorikeit dijo...

ya poh , g bon!!!!
POSTEA!!!!
APARECETE!!!!

 
A las 3:12 p. m., Blogger Soorikeit dijo...

ya poh , g bon!!!!
POSTEA!!!!
APARECETE!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home